DEFINICIONES

Documentación: Significa los justificantes originales de venta o de salida de cada Venta de Productos realizada por el Vendedor en una de las Tiendas Adheridas al Programa durante el Período de Vigencia.

Formulario de Registro: Significa el formulario de registro de SKINFANATICALS.

Productos: Significa los productos incluidos en la gama SkinCeuticals que dan derecho a la obtención de puntos según se describe en las presentes bases legales. El listado actualizado de Productos, los puntos correspondientes a la Venta de Productos y los Incentivos canjeables por los puntos acumulados estarán disponibles en todo momento para los participantes en la plataforma www.skinfanaticals.es

Programa: Significa el programa “SKINFANATICALS PROFESIONAL” organizado por L'ORÉAL ESPAÑA, S.A. con domicilio social en la Calle Alcalá nº546, 28027 Madrid y con CIF núm. A-28050359 (en adelante, “Organizador”), bajo los términos y condiciones descritos en Condiciones Legales, en relación con la promoción de los Productos de SkinCeuticals.

SKINFANATICALS: Significa la plataforma online SKINFANATICALS que puede ser accesible desde los sistemas informáticos de las Tiendas Adheridas al Programa que lo tengan contratado desde www.skinfanaticals.es

Teléfono de Atención al Cliente: Para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja sobre la campaña SKINFANATICALS su mecánica o la entrega de los premios deberá dirigirse al número de teléfono 91 9100054 o en el correo electrónico [email protected]

Territorio: El ámbito territorial del Programa será todo el territorio de España.

Tiendas Adheridas al Programa: Significa las tiendas, ubicadas en el Territorio, que hayan sido previamente seleccionadas por el Organizador para participar en el presente Programa.

Vendedores: Significa el personal empleado como vendedor/a en las Tiendas Adheridas al Programa que estén situadas en el Territorio. Las Ventas de Productos se efectúan a título individual, por lo que queda terminantemente prohibida la agrupación de Vendedores. No puede agruparse más de una persona por clave de SKINFANATICALS PROFESIONAL.

Venta de Productos: Significan los Productos vendidos por cada Vendedor en una de las Tiendas Adheridas al Programa durante el Período de Vigencia del Programa y de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Legales. La Venta de Productos no podrá computar en otros concursos o promociones.

PERÍODO DE VIGENCIA

El período de vigencia del Programa, durante el cual la Venta de Productos realizada por los Vendedores da derecho a participar en el mismo, comienza el día 01 de abril de 2016 con fecha inicial de finalización de 30 de mayo de 2024, pudiéndose ampliar dicho plazo.

OBJETO DEL PROGRAMA

El objeto del Programa es una acción publicitaria denominada “SKINFANATICALS PROFESIONAL” con la que se pretende fomentar la venta de los Productos.

INCENTIVO

Los Vendedores de las Tiendas Adheridas al Programa podrán obtener un incentivo por la Venta de Productos realizada en una de las Tiendas Adherida al Programa durante el Período de Vigencia y de conformidad con las condiciones establecidas en las Condiciones Legales, según los productos elegidos a entera discreción del Organizador y que serán publicados en la web www.skinfanaticals.es

Los titulares de los puntos de ventas no pueden , en ningún caso, ganar puntos ni ningún tipo de incentivo.

En todo caso, se deberá realizar una Venta mínima de Productos (mínimo de puntos acumulados) para poder canjear los puntos acumulados por alguno de los Incentivos correspondientes.

Esta venta mínima es aplicable, exclusivamente, a Dermoconsejeras. Para los clientes finales no hay límite.

A los Incentivos del presente Programa les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para poder participar en el Programa, las Tiendas Adheridas y sus equipos al Programa deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. Registrarse en SKINFANATICALS: en el caso de que no se hayan registrado con anterioridad. Para ello, deberán cumplimentar debidamente el Formulario de Registro de acuerdo con las condiciones de uso de esta aplicación. Sólo se admitirá una participación por punto de venta y contraseña. Cada punto de venta invitará al personal de su equipo a registrarse.

2. Gestión de Ventas: Dentro de SKINFANATICALS, cada titular de punto de venta subirá sus tickets o estadísticas de ventas en la web, para ser validado por el equipo gestor de la web y conseguir puntos.

3. Los tickets o estadísticas deberán ser de ventas del mes en curso. Se admitirán tickets hasta dos días después de la finalización del mes. No se validarán tickets de meses anteriores.

4. Una vez validado el titular podrá repartir los puntos entre el personal de su equipo dentro de la web. No se podrán repartir más puntos de los que se hayan acumulado, ni se adelantarán ni devolverán puntos repartidos.

Igualmente, los consumidores de los productos, esto es , compradores en los puntos de venta, pueden participar en el programa

1. Deberán registrarse mediante invitación del punto de venta.

2. Gestión de compras: Desde su perfil podrán subir el ticket de su compra.

3. Sólo se admitirán compras del mes en curso hasta dos días después del mes vencido. No se validarán tickets de meses anteriores

4.Una vez validado se sumarán los puntos automáticamente en la cuenta dl consumidor.

De manera general para los participantes

Aceptación: El Dermoconsejero y consumidor deberá aceptar y canjear su incentivo a través de su cuenta en SKINFANATICALS PROFESIONAL.

En caso de que se detecte cualquier tipo de declaración falsa o fraude, se cancelaran las Ventas declaradas y se anulará la participación del Vendedor en el Programa.

Este Incentivo no es acumulable a otros incentivos sobre las marcas del Organizador.

El Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del presente Programa por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros. Para su seguridad, recomendamos que los participantes en el presente Programa guarden una copia impresa de la Documentación que pretenden enviar al Organizador.

En caso de que se detecte cualquier tipo de declaración falsa o fraude, se cancelaran los incentivos declarados y se anulará la participación del Vendedor en el Programa.

Para mayor detalle consultar el Anexo II de las presentes.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Sólo podrán participar en el presente Programa personas físicas mayores de 18 años residentes en territorio español que sean Vendedores de los Productos en las Tiendas Adheridas al Programa establecidas en el Territorio.

Las Ventas de Productos son personales e intransferibles, y sólo podrán computarse a favor del Vendedor que las hubiera efectuado. En consecuencia, los justificantes de venta serán intransferibles entre los Vendedores. La participación en el Programa es gratuita. Asimismo, la participación en el Programa se realiza a título individual, por lo que no puede agruparse más de un Vendedor por clave en SKINFANATICALS.

El incumplimiento por cualquier participante de las Condiciones Legales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver cualquier incentivo que ya le hubiese sido entregado.

Al participar en el presente Programa, los Vendedores aceptan de manera expresa las presentes Condiciones Legales. La aceptación expresa de estas Condiciones Legales es condición necesaria para la participación en el Programa y, en consecuencia, para poder obtener los incentivos descritos en la Cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Legales.Sin esta aceptación no será posible el registro. El registro en el programa es voluntario.

OTORGAMIENTO DE PUNTOS

Los productos por los que se obtendrán serán los publicados en la web del programa en el momento de la venta, reservándose el organizador el derecho de añadir, suprimir o cambiar los productos o su valor en puntos.

Ocasionalmente también se podrán otorgar puntos por promociones puntuales. Dichas promociones se comunicarán vía web o email con la información detallada de los productos.

Los puntos otorgados tienen caducidad y vigencia de uso. La norma general es que caducan al año natural posterior al otorgamiento.

El organizador se reserva el derecho a modificar, ampliar, reducir o eliminar dicho plazo caducidad o norma. Asimismo el organizador se reserva el derecho a disponer de los puntos de un determinado usuario si detecta o considera actitud improcedente, fraude, mala fe, negligencia o cualquier otra causa que considere negativa o suponga una denegación de dicho beneficio en puntos.

ENTREGA DEL INCENTIVO

El incentivo es un premio otorgado por el organizador por las ventas realizadas. Por ese motivo, antes de finalizar el pedido, el participante debe estar seguro de realizarlo ya que una vez finalizado no podrá cancelarlo ni reclamar puntos ni realizar cambio alguno.

No se adelantarán puntos ni se podrán compensar de ninguna manera ni se podrá cambiar el incentivo por otro ni por su valor económico.

El envío del Incentivo se llevará a cabo en el domicilio indicado por el Vendedor en el Formulario de Registro, en un plazo de 30 días laborables desde la confirmación del pedido. No se harán envíos fuera de territorio español o a apartados de correos. Dicho envío se realizará sin cargo alguno para el Vendedor. Una vez realizado el envío, el Organizador no será responsable en modo alguno por la posible pérdida o deterioro del Incentivo por parte del servicio de mensajería, ni del mal funcionamiento de éste.

En cualquier caso, es interés del organizador que el participante disfrute de su regalo por lo que, si así lo decide , en caso de entrega defectuosa o en mal estado, los plazos para reclamar y solicitar canje serán:

  • Por fallo en transporte - En el caso de recibir un artículo o embalaje deteriorado o roto, achacable a transporte o manipulación, se ha de hacer constar en el albarán de entrega o rechazarlo. Si el producto está roto o deteriorado por fallo en el transporte el propio usuario deberá informar en la dirección [email protected] , en un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega.
  • Por artículo defectuoso - En el caso de que el producto llegue defectuoso o en mal estado, el usuario ha de reclamar escribiendo a [email protected] , en un plazo de 5 días naturales desde la fecha de entrega.

El artículo defectuoso se ha de devolver en su embalaje original y con todos sus accesorios. La COMPAÑÍA correrá con todos los costes de recogida y entrega del nuevo artículo. La recogida será siempre en la dirección original de entrega.

Para todos los casos de canjes por transporte o defectuoso, se procederá a recoger el producto objeto de la reclamación y posteriormente se enviará en nuevo artículo.

Pasado el plazo de reclamación el usuario no tendrá potestad ni derecho a solicitar canje o devolución de puntos.

  • Anulaciones - No Se admiten anulaciones de pedidos una vez se haya realizado aun cuando no se haya entregado.

Sólo en el caso de no poder entregar el producto elegido por falta de stock y sin haber previsión de reposición en un plazo aceptable de tiempo, se contactará con el usuario para anular el pedido y devolver los puntos.

En caso de que el producto no llegue en su embalaje original, la COMPAÑÍA se reserva el derecho de no sustituirlo por otro de igual valor, sino teniendo en cuenta la depreciación del mismo.

Los puntos correspondientes a dicho artículo se cargarán en la cuenta del usuario una vez se recepcione el producto en el almacén de origen y se compruebe su estado y condiciones.

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento del software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Programa por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

El Participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Programa debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.

El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Condiciones Legales, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, en cuyo caso se efectuará la correspondiente modificación del Acta de Protocolización inicialmente depositado ante Notario.

Los participantes del presente Programa exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, al Organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE IMAGEN

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable L’Oréal España, S.A.U.
Finalidad Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son:

  • Gestionar su participación en concursos, juegos y promociones.
  • Envío de comunicaciones comerciales.
  • Elaboración de perfiles.
Legitimación Tratamos sus datos de carácter personal sobre la base de:

  • La necesidad del tratamiento para la ejecución del contrato suscrito con usted (gestión de su participación).
  • Su consentimiento (envío de comunicaciones comerciales).
  • Interés legítimo de L’Oréal España (perfilado).
Destinatarios Podrán tener acceso a sus datos personales nuestros prestadores de servicios, ubicados dentro y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Aquellos ubicados fuera del EEE se encuentran acogidos al “Privacy Shield” (cuando están en EE.UU.) o amparados por alguna otra base legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad disponible en la URL: https://www.lorealprofessionnel.es/politica-privacidad

DEPÓSITO DE LAS CONDICIONES LEGALES

Las presentes Condiciones Legales estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Dña. Eloísa López-Monis Gallego, y estarán disponibles en las oficinas del Organizador, ubicadas en Madrid, Calle Alcalá nº546, 28027, y en la página web del Consejo General del Notariado (http://www.notariado.org/)